Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Interalpen-Hotel Tyrol GmbH

Doktor Hans Liebherr Alpenstrasse 1, Buchen, Telfs , Austria
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Interalpen-Hotel Tyrol GmbH, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfs , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Telfs , Interalpen-Hotel Tyrol GmbH ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Dispone de acceso inalámbrico a internet sin cargo adicional, un centro de fitness y un campo de golf.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 30 minutos Interalpen-Hotel Tyrol GmbH. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Telfs .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ropferhof
Buchen 6-8
Gasthof Plattenhof
Platten 6
Villa Leitner sleeps 4
Franz-Stockmayer-Straße - Innsbruck
Gasthof Berghof
St. Veit 5
Haus Stubenbock
Giessenweg 9
Hotel Munde Telfs
Untermarkt 17
Hotel Tirolerhof Telfs
Bahnhofstraße 28
Dietrich Comfort Appartements
Bahnhofstraße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.77/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 544 opiniones