Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaiser Karl

Salzburger Straße 55, Großgmain , Austria
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiser Karl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großgmain , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Kaiser Karl está ubicado en Großgmain  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de una sauna.

El hotel cuenta con 11 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Kaiser Karl se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo y del Centro de Exposiciobes de Salzburgo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Salzburgo y Lofer .

Instalaciones del hotel

Sauna, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Votterl
Salzburgerstraße 54
Gasthof Steinerwirt
Salzburger Strasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones