Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zum Kirchenwirt Hofer

Weiz 2, Puch bei Weiz, Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zum Kirchenwirt Hofer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puch bei Weiz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece 15 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Puch bei Weiz.

Servicio de niñera, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del hotel-inn, que sirve cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

Aeropuerto de Graz queda a unos 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Weiz y Stubenberg .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles