Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Bad Waltersdorf

Wagerberg 126, Bad Waltersdorf , Austria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus Bad Waltersdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Bad Waltersdorf  y dispone de una piscina cubierta. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño mineral.

La habitación de alquiler incluye terraza privada, cocina pequeña y cafetera. Dispone de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

En los alrededores Ferienhaus Bad Waltersdorf encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Sebersdorf queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Waltersdorf .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Bio Thermen Hotel
Wagerberg 119
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Buscar hoteles