Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falkensteiner Therme & Golf Hotel Bad Waltersdorf

Bad Walterdorf 352, Bad Waltersdorf , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falkensteiner Therme & Golf Hotel Bad Waltersdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bad Waltersdorf  y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También dispone de una sauna, un jacuzzi y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Waltersdorf .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Safenhof
Hauptstraße 78
Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Thermal Biodorf
Wagerberg 126
Hotel Garni Kepperhof
Leitersdorfweg 87
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 33 opiniones