Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quellenhotel Heiltherme Bad Waltersdorf - 2-Thermenresort

Thermenstrasse 111, Bad Waltersdorf , Austria
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quellenhotel Heiltherme Bad Waltersdorf - 2-Thermenresort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Equipado con las exclusivas instalaciones Quellenoasis y también con un spa femenino y un lago natural, este hotel de 4 estrellas ofrece, además, acceso gratuito al spa de día Heiltherme, situado justo al lado, que cuenta con seis piscinas termales y una zona de saunas con doce cabinas. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un solárium, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su sala de estar o, si lo prefieren, en el balcón privado. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Sebersdorf y Loipersdorf bei Fürstenfeld  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermal Biodorf
Wagerberg 126
Bio Thermen Hotel
Wagerberg 119
Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 92 opiniones