Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Amedia Art Salzburg

Linzer Bundesstrasse 6, Salzburgo, Austria
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Amedia Art Salzburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Schallmoos y dispone de salas de reuniones, mostrador turístico y bar cafetería. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Kapuzinerberg, la Castillo de Hohensalzburg y Salzkammergut están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meininger Hotel Salzburg City Center
Fürbergstraße 18-20
City Appartements
Minnesheimstraße 6
Apartment Vogelweiderstrasse
Vogelweiderstraße 38B
Ganslhof
Vogelweiderstrasse 6
Hotel Drei Kreuz
Vogelweiderstrasse 9
Holiday Inn Salzburg City
Sterneckstrasse 21
Hotel Jedermann
Rupertgasse 25
Mercure Salzburg Central
Sterneckstrasse 20
Bergland Hotel Salzburg
Rupertgasse 15
Atrium Turnerwirt
Linzer Bundesstraße 52a
Hotel Turnerwirt
Linzer Bundesstrasse 54
Villa Turnerwirt Salzburg
Linzer Bundesstr. 56
Pension Elisabeth Salzburg
Vogelweiderstrasse 52
Casa Vivian Pension
Samergasse 11
Haus Arenberg
Blumensteinstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1410 opiniones