Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Evido Salzburg City Center

Rainerstrasse 25, Salzburgo, Austria
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Evido Salzburg City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Salzburgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Palacio de Mirabell está a unos diez minutos a pie. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación Central de Salzburgo, que ofrece un fácil acceso a Salzburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
Hohenstauffen Hotel
Elisabethstrasse 19
Pension Adlerhof
Elisabethstrasse 25
Hotel-Annex Der Salzburger Hof
Kaiserschützenstrasse 6
Atel Hotel Lasserhof
Lasserstrasse 47
Scherer Hotel
Plainstrasse 37-41
Hotel Brau Imlauer
Rainerstrasse 14
Ramada Salzburg City Centre
Suedtiroler Platz 13
Pension Lechner
Rainerstrasse 11
Der Salzburger Hof
Kaiserschutzenstrasse 1
AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
Hotel Markus Sittikus
Markus Sittikus Strasse 20
Hotel Haunspergerhof Salzburg
Haunspergstrasse 30
Duplicated Salzburg
Alois-Schmiedbauer-Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
4.63/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
4.88/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 157 opiniones