Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Salzburg City

Franz Josef Strasse 26, Salzburgo, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Salzburg City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Salzburgo. Además, ofrece Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Las modernas habitaciones NH Salzburg City vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un escritorio.

NH Salzburg City tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

NH Salzburg City está ubicado en Salzburg City Centre, una zona bien conocida por su vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Salzkammergut está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hofwirt Salzburg
Schallmooser Hauptstrasse 1
Apartments Wolf Dietrich
Linzergasse 76
Hotel Wolf-Dietrich
Wolf-Dietrich-Strasse 7
City Appartement Altstadt
Schallmooser Hauptstraße 7
AllYouNeed Hotel Salzburg
Glockengasse 4b
Altstadthotel Amadeus Salzburg
Linzer Gasse 43-45
Mozart Hotel Salzburg
Franz Josef Strasse 27
Hotel & Villa Auersperg
Auerspergstrasse 61
Goldenes Theater Hotel
Schallmooser Hauptstrasse 13
Hotel Krone 1512
Linzer Gasse 48
Vier Jahreszeiten Hotel
Hubert Sattler Gasse 12
Cityhotel Trumer Stube
Bergstrasse 6
Stadtkrug Hotel
Linzergasse 20
Schwarzes Rossl
Priesterhausgasse 6
Hotel am Mirabellplatz
Paris Lodron Str 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1984 opiniones