Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Salzburg City

Bayerhamerstrasse 14a, Salzburgo, Austria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1642 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mercure Salzburg City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Salzburgo y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y botones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Mercure Salzburg City es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Salzburgo, que ofrece un cómodo acceso a Salzburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Salzburg Central
Sterneckstrasse 20
Bergland Hotel Salzburg
Rupertgasse 15
Hotel & Villa Auersperg
Auerspergstrasse 61
Hotel Jedermann
Rupertgasse 25
Holiday Inn Salzburg City
Sterneckstrasse 21
Hotel Drei Kreuz
Vogelweiderstrasse 9
Mozart Hotel Salzburg
Franz Josef Strasse 27
Ganslhof
Vogelweiderstrasse 6
Goldenes Theater Hotel
Schallmooser Hauptstrasse 13
City Appartement Altstadt
Schallmooser Hauptstraße 7
Vier Jahreszeiten Hotel
Hubert Sattler Gasse 12
Atel Hotel Lasserhof
Lasserstrasse 47
NH Salzburg City
Franz Josef Strasse 26
Apartment Vogelweiderstrasse
Vogelweiderstraße 38B
Hotel Hofwirt Salzburg
Schallmooser Hauptstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1642 opiniones