Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arthotel Blaue Gans

Getreidegasse 41-43, Salzburgo, Austria
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1000 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arthotel Blaue Gans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Salzburgo y se encuentra a un breve paseo de Lugar de nacimiento de Mozart, la Castillo de Hohensalzburg y Residenz. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Mozarteum University of Salzburg y el Palacio de Mirabell. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ABC Altstadt-Appartements
Getreidegasse 42
Stadtalm Naturfreundehaus
Mönchsberg 19c, Salzburg, Austria
Apartments Mozart Downtown
Getreidegasse 7
BEST WESTERN Hotel Elefant
Sigmund Haffner Gasse 4
Appartement City
Ursulinenplatz 2
Hotel Sacher Salzburg
Schwarzstrasse 5-7
Stein Hotel Salzburg
Giselakai 3-5
Hotel Goldgasse
Goldgasse 10
Boutique Hotel am dom
Goldgasse 17
Arte Vida
Dreifaltigkeitsgasse 9
Radisson Blu Hotel Altstadt
Rudolfskai 28 Judengasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1000 opiniones