Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scherer Hotel

Plainstrasse 37-41, Salzburgo, Austria
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Scherer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Salzburgo, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Paracelsus Private Medical University of Salzburg y el Palacio de Mirabell. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Salzburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haunspergerhof Salzburg
Haunspergstrasse 30
Hohenstauffen Hotel
Elisabethstrasse 19
Pension Adlerhof
Elisabethstrasse 25
Der Salzburger Hof
Kaiserschutzenstrasse 1
Hotel-Annex Der Salzburger Hof
Kaiserschützenstrasse 6
ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
Wyndham Grand Salzburg Conference Centre
Fanny Von Lehnert Strasse 7
Ramada Salzburg City Centre
Suedtiroler Platz 13
Duplicated
Saint Julien Strasse 2/Top 924
Duplicated Salzburg
Alois-Schmiedbauer-Strasse 3
Motel One Salzburg Mirabell
Elisabethkai 58-60
Parkhotel Brunauer
Elisabethstrasse 45a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 379 opiniones