Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brau Imlauer

Rainerstrasse 14, Salzburgo, Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(3161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Brau Imlauer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Salzburgo. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de Salzburgo, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante Hotel Brau Imlauer, StieglBräu, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

Las atracciones de Salzburgo, como el Palacio de Mirabell y Mozarteum University of Salzburg, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Salzburger Landestheater y Lugar de nacimiento de Mozart.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Lechner
Rainerstrasse 11
Hotel Markus Sittikus
Markus Sittikus Strasse 20
Sheraton Grand Salzburg
Auerspergstrasse 4
ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
Hotel Villa Carlton
Markus Sittikus Strasse 3
Duplicated Salzburg
Alois-Schmiedbauer-Strasse 3
Atel Centro Hotel Salzburg
Auerspergstr 24
Atel Hotel Lasserhof
Lasserstrasse 47
Duplicated
Saint Julien Strasse 2/Top 924
AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
Motel One Salzburg Mirabell
Elisabethkai 58-60
Vier Jahreszeiten Hotel
Hubert Sattler Gasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 3161 opiniones