Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Altstadt

Rudolfskai 28 Judengasse 15, Salzburgo, Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Altstadt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Salzburgo y se encuentra a un breve paseo de Mozarteum University of Salzburg. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos a pie de Residenz y Lugar de nacimiento de Mozart.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las relajantes habitaciones Austria Trend Hotel Altstadt Radisson Blu Salzburg vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Palacio de Mirabell y la Castillo de Hohensalzburg fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldgasse
Goldgasse 10
Boutique Hotel am dom
Goldgasse 17
BEST WESTERN Hotel Elefant
Sigmund Haffner Gasse 4
Stein Hotel Salzburg
Giselakai 3-5
Apartments Mozart Downtown
Getreidegasse 7
Hotel Wolf Salzburg
Kaigasse 7
Hotel Gablerbrau
Linzergasse 9
Stadtkrug Hotel
Linzergasse 20
Arte Vida
Dreifaltigkeitsgasse 9
Schwarzes Rossl
Priesterhausgasse 6
Hotel Sacher Salzburg
Schwarzstrasse 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1156 opiniones