Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Fuhldichwohl Fehring

Sinzingergasse 19, Fehring, Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhaus Fuhldichwohl Fehring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fehring, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Fehring y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece una sauna, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes dispone de un cajero automático, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles