Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Krainz

Henndorf Therme 2, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Krainz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jennersdorf y ofrece pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un patio con jardín y alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Jennersdorf Train Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Vital Hotel
Henndorf Therme 1
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Austria Trend Hotel Loipersdorf
HENNDORF-THERME - Loipersdorf
Thermendorf Hofer Pension Jennersdorf
Grieselstein Therme 108
Hotel Maria Theresienhof Loipersdorf
Grieselstein Therme 111
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
2.38/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 18 opiniones