Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramahof Loipersdorf

Grieselstein-Schaufelberg 54, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Panoramahof Loipersdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Loipersdorf bei Fürstenfeld  y se encuentra cerca de Thermalquelle Loipersdorf. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de visitar la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Panoramahof Loipersdorf para descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Jennersdorf y Unterlamm, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermenhof Loipersdorf
Grieselstein Schaufelberg 48
Hotel Maria Theresienhof Loipersdorf
Grieselstein Therme 111
Thermendorf Hofer Pension Jennersdorf
Grieselstein Therme 108
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Birkenhof
Lautenberg 158
Austria Trend Hotel Loipersdorf
HENNDORF-THERME - Loipersdorf
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99
Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Sport Vital Hotel
Henndorf Therme 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 28 opiniones