Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maiers Kuschelhotel Loipersdorf Deluxe

Henndorf Therme 7, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maiers Kuschelhotel Loipersdorf Deluxe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Maiers Kuschelhotel Loipersdorf Deluxe, que cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna finlandesa, está ubicada en Loipersdorf bei Fürstenfeld  y proporciona un alojamiento distinguido. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina exterior de temporada y masajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las acogedoras habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Maiers Kuschelhotel Loipersdorf Deluxe, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Vitalhotel Krainz
Henndorf Therme 1
Austria Trend Hotel Loipersdorf
HENNDORF-THERME - Loipersdorf
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 125 opiniones