Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Turmhof

Josef Schöffel Strasse 9, Gumpoldskirchen , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Turmhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gumpoldskirchen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Gumpoldskirchen  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios, un ascensor y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Viena. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Baden y Mödling .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Casino, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benediktinerhof
Kirchengasse 3
Winzerhotel Voehringer
Wienerstrasse 26
Hotel Zur Post Gumpoldskirchen
Wiener Strasse 33
Hotel Krug
Kirchenplatz 1
Hotel Landhaus Moserhof
Wiener Straße 53
Pension Haus Bohm
Badgasse 52
Freigut Thallern
Thallern 1
G&K Hotel
Klingerstrasse 2
Buscar hoteles