Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Faro Lodge

An der Promenade 2, Podersdorf am See, Austria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Faro Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podersdorf am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Podersdorf am See y ofrece un minigolf. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Podersdorf am See.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thalhammer Pension
Seestrasse 80
Pension Reeh
Seeweingärten I/6
Schmidt Pension
Seeweingärten I/8
Familie Dombi Weiss
Seestrasse 5
Gastehaus Storchenblick
Seestrasse 56
Seehotel Herlinde
Strandplatz 17
Haus Rosemarie Pension
Seestrasse 43
Pension Steiner Gabriele
Seestraße 33
Seewinkel Pension
Seeweingärten II/6
Appartementhaus Waba
Seeufergasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 32 opiniones