Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel In Vino Veritas

Hochstrasse 78a, Perchtoldsdorf, Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel In Vino Veritas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perchtoldsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable durante su visita a Perchtoldsdorf y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, ofrece salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perchtoldsdorf
Neustiftgasse 15
Gasthof Gerhart
Elisabethstrasse 69-71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones