Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JUFA Sigmundsberg Guesthouse Sankt Sebastian

Sigmund Berg 1, Sankt Sebastian, Austria
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

JUFA Sigmundsberg Guesthouse Sankt Sebastian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Sebastian, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una bolera, una piscina cubierta y una sauna, está situada en Sankt Sebastian y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un jacuzzi, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jufa Erlaufsee Sport Reso
ErlaufseestraAYe 49A Bei Mariazell
Jufa St Sebastian
Erlaufseestrasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 14 opiniones