Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jufa Hotel Oberwolz Stadt

Stadt 24, Oberwölz Stadt, Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Jufa Hotel Oberwolz Stadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberwölz Stadt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece una lavandería, actividades en la nieve y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una máquina expendedora, servicio de habitaciones y ping-pong. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, equitación y senderismo.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 26 opiniones