Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marchenhotel Waldpension Nebelstein Moorbad Harbach

Maissen 28, Moorbad Harbach, Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marchenhotel Waldpension Nebelstein Moorbad Harbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moorbad Harbach, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Moorbad Harbach y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un parque infantil, una sauna y un ascensor.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y habitaciones comunicadas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La casa de huéspedes tiene 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Binder Moorbad Harbach
Harbach 23 Harbach Waldviertel
Moorheilbad Harbach
Harbach | Moorbad Harbach, Gmund 3970 , Austria
Buscar hoteles