Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg

Hofkirchen 51, Hofkirchen bei Hartberg, Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hofkirchen bei Hartberg, Austria.

Descripción del hotel

Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Hofkirchen bei Hartberg y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y minigolf.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y masajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg para descubrir los alrededores. Bad Waltersdorf  y Hartberg se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles