Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Legenstein

Bairisch Kolldorf 14, Bairisch Kölldorf, Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Legenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bairisch Kölldorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, masajes y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, minigolf y senderismo.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Bad Gleichenberg  y Merkendorf se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 66 opiniones