Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Lindenwirt

Nr. 25, Hintersee, Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof Lindenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hintersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Hintersee. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como St. Gilgen  y Fuschl am See .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Anzenbergalm
Hintersee 62
Ferienhaus Hintersee
Hintersee Nr 28
Buscar hoteles