Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sport and Freizeit Hoheneich

Friedhofstrasse 364, Hoheneich, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sport and Freizeit Hoheneich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoheneich, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Hoheneich, Hotel Sport and Freizeit Hoheneich se encuentra a un breve viaje en coche de Gmünd y cuenta con pistas de tenis cubiertas, una sauna y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un jardín y servicio de despertador. Y además, se aceptan animales de compañía.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una ducha.

Hotel Sport and Freizeit Hoheneich cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles