Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Post Inn and Pension

Oberdorf 6, Strass im Zillertal, Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Post Inn and Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strass im Zillertal, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Strass im Zillertal, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Wiesing y cuenta con servicio de habitaciones, una sauna y una caja fuerte. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una plancha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel-inn ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Zillertal. Achensee queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 47 opiniones