Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maximilian Hotel Reutte

Reuttenerstrasse 1, Ehenbichl, Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Maximilian Hotel Reutte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehenbichl, Austria.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de Hahnenkamm Ski Area, este encantador hotel ofrece sauna y piscina. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y masajes.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Reutte  y Hofen .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gintherhof
Unterried 7
Pension Hohenrainer
Unterried 3
Haus Moosbrugger
Reuttener Straße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 473 opiniones