Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Falkeis Kauns

No. 47, Kauns, Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthof Falkeis Kauns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kauns, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición taquillas de esquí, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel-inn dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y un parque infantil. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong, equitación y senderismo.

Las habitaciones Gasthof Falkeis Kauns están provistas de un fax, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

El hotel-inn cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, así como con un café. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Franziska
Hausnummer 115
Gastehaus Annemarie
Kaunerbergstr. 66
Hoislerhof
Kauns 52a
Haus Moslehof
Hnr 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 23 opiniones