Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kohlroserlhaus Gasthof Hohe Wand

Hohen Wand 80, Hohe Wand, Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kohlroserlhaus Gasthof Hohe Wand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohe Wand, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Niederosterreich, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, ofrece masajes, una sauna y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Wiener Neustadt  y Puchberg am Schneeberg  están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puchegger Wirt
Bahnhofplatz 86
Buscar hoteles