Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Feiken

Wesenufer 65, Waldkirchen am Wesen, Austria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Feiken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirchen am Wesen, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Waldkirchen am Wesen y ofrece una terraza en la azotea. Cuenta con un spa y, además, una piscina y una sauna.

El bed & breakfast pone a su disposición 7 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

La estupenda ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Engelhartszell an der Donau y Haibach ob der Donau .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 98 opiniones