Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nationalparkhotel Schihof Krems in Karnten

Innerkrems 16, Krems in Karnten, Austria
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nationalparkhotel Schihof Krems in Karnten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems in Karnten, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, se encuentra en Krems in Karnten, apenas a un breve paseo de Innerkrems . Además, ofrece masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Ubicado entre la belleza natural de Nockberge National Park, este establecimiento propone a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Katschberg está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasserhutte
Innerkrems 28
Hotel Nockalm
Innerkrems 11
Sporthotel Fruhauf
Innerkrems 7
Almhotel Schonfeld
Schönfeld 35
Buscar hoteles