Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Fernblick

Panoramastrasse 32, Bartholomaberg, Austria
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ferienhotel Fernblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bartholomaberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bartholomaberg. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de actividades en la nieve, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y servicio de traslados. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 167 opiniones