Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Post Weyer

Oberer Markt 2, Weyer, Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Post Weyer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyer, Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos andando de Weyer Railway Station, este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una sauna. También dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Dardos, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles