Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Laserz Lienz

Nr. 34, Amlach, Austria
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhotel Laserz Lienz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amlach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Amlach y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Burgruine Lavant y Lengberg Castle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lienz y Matrei in Osttirol .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles