Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming

Wildermieming Hausnummer 9a, Wildermieming, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildermieming, Austria.

Descripción del hotel

Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming, que dispone de un baño de vapor turco y una sauna, está situado en Wildermieming y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con taquillas de esquí, un mostrador turístico y una caja fuerte.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un cajero automático y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con una nevera, un escritorio y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Mieming  y Seefeld .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Jager
Wildermieming 6
Traube Hotel Mieming
Affenhausen 90
Buscar hoteles