Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Familie Grudl Barnkopf

Bärnkopf 16, Barnkopf, Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Familie Grudl Barnkopf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnkopf, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Barnkopf y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, Wi-Fi y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del bed & breakfast.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Linda
Bärnkopf 114
Zum Kirchenwirt Gasthof
Bärnkopf 112
Buscar hoteles