Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantik Hotel Goldener Stern

Stadtplatz 15, Gmünd, Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Romantik Hotel Goldener Stern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gmünd, Austria.

Descripción del hotel

Romantik Hotel Goldener Stern, que dispone de una sauna, está situada en Gmünd y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Romantik Hotel Goldener Stern vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazada en Niederosterreich, Romantik Hotel Goldener Stern es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Schloss Gmund
Stadtplatz 1/1/2/5
Pauser Gasthof
Bahnhofstrasse 44
FairSleep Avia Motel Gmund
Prof. Krejci Graf-Strasse 2
Hotel Sole-Felsen-Bad
Albrechtser Str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 70 opiniones