Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golfblick Hotel Garni Burgauberg-Neudauberg

Golfstraße 6, Burgauberg-Neudauberg, Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golfblick Hotel Garni Burgauberg-Neudauberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgauberg-Neudauberg, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una sauna, está ubicado en Burgauberg-Neudauberg y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong y senderismo.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnenpension Hotel Garni
Grazer Straße 47
Landhaus Eder
Am Golfplatz 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones