Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpina Pension Kals am Grossglockner

Kodnitz 38, Kals am Großglockner , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpina Pension Kals am Grossglockner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kals am Großglockner , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Kals am Großglockner  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, un jardín y una sauna.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Matrei in Osttirol  y Hopfgarten im Defereggental  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones