Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Goldene Rose Reutte

Dorfstrasse 2, Lechaschau , Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Goldene Rose Reutte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lechaschau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Reutte in Tirol Railway Station, este hotel dispone de una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romantik - Krone
Wänglerstrasse 6
Pension Leuprecht
Rosenau 3
Landhaus Panorama Lechaschau
Sankt Mang Strasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 97 opiniones