Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Dorfschenke

Stall 20, Stall , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Dorfschenke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stall , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de servicio de niñera, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Pichlerhof
Latzendorf 1
Buscar hoteles