Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boutique Hotel Erla

Buchberg 70, Stubenberg , Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Erla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stubenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de transporte a Aeropuerto de Graz y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Stubenberg . Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una peluquería.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 20 opiniones