Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Junges Hotel Annaberg

Annarotte 77, Annaberg , Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Junges Hotel Annaberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Annaberg  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una sauna.

En el hostal hay 27 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a las puertas del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mariazell  y Türnitz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles