Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Pension Sauling Pinswang

Oberpinswang 10, Pinswang , Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Sauling Pinswang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinswang , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Pinswang  y cuenta con un minigolf. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y servicio de traslados. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Secador de pelo, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutshof zum Schluxen
Unterpinswang 24
Buscar hoteles