Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Schloss Dornbach Castle Gmund Carinthia

Dornbach 23, Malta (Austria) , Austria
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Schloss Dornbach Castle Gmund Carinthia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malta (Austria) , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Millstatt y Gmünd in Kärnten están apenas a un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malta.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles