Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Malteinerhof

Malta 39, Malta (Austria) , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Malteinerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malta (Austria) , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Malta, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de lavandería, abrillantador de zapatos y jardín.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a las puertas del establecimiento. Millstatt y Gmünd in Kärnten se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones