Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zum Grunen Baum Mautern an der Donau

Rathausplatz 2, Mautern an der Donau , Austria
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Grunen Baum Mautern an der Donau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mautern an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Mautern an der Donau .

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

El hotel tiene 14 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Krems an der Donau  y Sankt Pölten .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles